Saltear al contenido principal

Visita tercero de infantil

Visita Tercero De Infantil

El pasado 29 de mayo nuestros paisanos de 3ª de infantil se acercaron a la residencia para pasar la mañana con nosotros. Ver la cara de ilusión de nuestros mayores cuando los vieron aparecer resulta indescriptible, y es que ya se suele decir, que donde hay niños “hay alegría». 

Los pequeños se integraron a la perfección en las actividades que realizamos en la residencia. Participaron en la estimulación cognitiva, en la gerontogimnasia, en la lectura-coloquio del periódico, bailaron y jugaron al bingo. 

Además pudieron visitar nuestro huerto, con el que quedaron sorprendidos, y nuestra bonita terraza desde la que se ve casi todo el pueblo. También compartimos un rico almuerzo con zumos, un delicioso bizcocho y brochetas de frutas preparadas con mucho cariño.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro especial agradecimiento a los profesores Joseba y Bea por animarse a realizar este tipo de actividades,  y sobre todo dar las gracias al equipo de la residencia porque con ganas e ilusión no hay actividad que se nos resista. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y disposición!

Y a estos pequeños que el año que viene empiezan primaria, decirles que estamos seguros de que lo van a hacer genial y que nos vemos el próximo curso, porque nos encanta compartir estos momentos con vosotros. Muchas gracias al colegio Félix Zapatero de Valtierra. 

Volver arriba