skip to Main Content
eduardo-mateo-director

Como director del centro desde 1994, es un placer para mí daros la bienvenida a la Residencia San José de Valtierra.

Tras una larga y consolidada trayectoria de 27 años en el cuidado y atención a las personas mayores, la residencia reinició su actividad en 2008, en un edificio totalmente nuevo que cuenta con instalaciones modernas y completamente equipadas.

Ubicada en el centro de Valtierra, permite el contacto directo y diario de los residentes con el entorno. Se trata de una residencia mixta (dependientes y no dependientes), con plazas concertadas por el Gobierno de Navarra.

Las instalaciones constan de cinco plantas, de 1.000 m2 cada una, totalmente adaptadas, nuevas y prácticas.  Todos los espacios destacan por su gran luminosidad y, además, el centro dispone de amplias terrazas.

Ofrece 75 plazas residenciales,  en habitaciones individuales y dobles, equipadas con baño completo e individual, televisión, teléfono, hilo musical, etc.  Cuenta también con 25 plazas para estancias diurnas.

La Residencia San José pertenece a la Asociación Lares Navarra, organización que presido desde 2005 y que aglutina a las residencias sin ánimo de lucro. Además de patrono de la Fundación Lares, también he sido designado vicepresidente primero de la Federación Nacional Lares.

Espero que disfrutéis de esta página web que plasma los numerosos servicios de nuestra residencia y que pretende trasmitir el ‘alma’ y el ‘corazón’ de la actividad diaria en el centro.

Eduardo Mateo Miranda, director.
Diplomado en Trabajo Social por la Universidad Pública de Navarra y especializado en la dirección y gestión de centros de servicios sociales y residenciales

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google) para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Back To Top