Saltear al contenido principal

Visita al colegio

Visita Al Colegio

El pasado 17 de mayo hicimos una salida muy especial. Invitados por los alumnos de 4º de primaria del Colegio Félix Zapatero, acudimos a visitar el centro escolar.

Con la ayuda de varias voluntarias de la residencia, acudimos al colegio donde nos esperaban los alumnos de 4º. Nos enseñaron las instalaciones y su precioso huerto, nos deleitaron con una bonita canción tocada con la flauta dulce y nos ofrecieron un riquísimo almuerzo. Además algunos alumnos tenía preparadas unas cuantas preguntas muy interesantes que los mayores disfrutaron contestando.

Antes de marcharnos, cada alumno nos sorprendió con diferentes detalles que regalaron a nuestros residentes. Y para terminar con la visita, los alumnos de 5º nos hicieron un ‘paseillo’ por el que nuestros residentes pasaron bien orgullosos y emocionados mientras que los alumnos les aplaudían.

Sin duda disfrutamos de una mañana diferente, llena de emociones en la que participamos en la vida del pueblo, permitiendo a nuestros mayores interaccionar con los más pequeños.

Nos fuimos con la sensación de que las profesoras están haciendo un grandísimo trabajo con estos chicos y que las nuevas generaciones de nuestra localidad están llenas de grandes valores como el respeto o la empatía. Muchas gracias a todos los implicados por permitirnos disfrutar de un día tan bonito.

Volver arriba