Saltear al contenido principal

Ayúdanos a contener el Coronavirus

Ayúdanos A Contener El Coronavirus

Desde la Residencia San José Valtierra llevamos días trabajando de manera intensa, para tomar las decisiones adecuadas y sobre todo preventivas, ante la llegada del coronavirus.

Las personas que viven en la residencia pertenecen al colectivo de especial riesgo, por lo que de momento y a esperas de ver cómo evoluciona la pandemia, la prevención la centramos en las medidas de higiene básica y respiratoria, así como, en la limitación de personas que accedan al centro. De momento y hasta nuevo aviso, QUEDAN RESTRINGIDAS LAS VISITAS.

Además, se suspenden todos los servicios externos que se prestan (peluquería, eucaristía, fisioterapia externa, podologÍa…). Las personas que viven en la residencia, sus familiares y colectivos sociales involucrados, ya han sido informados de las medidas a tomar. Damos las gracias a todos ellos por la comprensión y apoyo que han tenido hacia las medidas adoptadas.

Por otra parte y tras la reunión informativa y de presentación del protocolo de actuación al personal, sólo nos queda dar las gracias a todo el equipo de la residencia por el interés que han mostrado, porque sabemos, que el coronavirus nos trae un extra de trabajo en cuanto a prevención y porque estamos seguros de que todos vamos a estar a la altura para intentar retrasar la llegada del virus al centro.

Volver arriba