Saltear al contenido principal

Visita a la Escuela Municipal de Valtierra

Visita A La Escuela Municipal De Valtierra

Hoy hemos pasado un día diferente, junto con una treintena de residentes nos hemos desplazado a la Escuela Municipal de Valtierra (0 a 3 años).


Que podemos decir de esta visita, que las instalaciones merecen un 10, que desde que cruzas la puerta se respira el respeto y el tipo de educación que se imparte a estos pequeños, y es que a nosotros nos importa mucho la filosofía y los métodos respetuosos hacia las personas y hemos visto que esto lo cumplen con un sobresaliente.


No podemos dejar de dar las gracias al gran equipo de profesionales que trabajan en este Centro y que con Arancha a la cabeza nos lo han puesto tan fácil, no han dudado en ningún momento del beneficio que este tipo de actividades nos podían aportar a ambos colectivos.


Por nuestra parte hemos pasado un día genial, hemos asistido a un cuentacuentos, la castañera ha hecho una dinámica muy divertida para todos, hemos comido castañas, disfrutado de fruta fresca, de bizcocho y lo más importante hemos visto sonreír a residentes a los que a menudo nos cuesta sacarles una sonrisa.


Podríamos hablar largo y tendido de los beneficios de este tipo de actividades intergeneracionales, pero por el momento solo vamos a dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este encuentro. Millones de gracias a los peques, a los papas, a los familiares y al personal tanto de la escuela como de la residencia. Os dejamos unas fotos de la visita.

Volver arriba