Visita a Arguedas

Hace unos días recibimos una llamada muy especial. Erika, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Arguedas, se puso en contacto con nosotros para invitarnos a pasar una mañana en su pueblo.
Nuestros arguedanos se emocionaron mucho ante la posibilidad de visitar Arguedas, algunos después de varios años sin hacerlo. Además, otros residentes de diferentes localidades también pudieron disfrutar de esta salida tan especial.
Queremos agradecer de corazón a todas las personas y colectivos que hicieron posible esta experiencia: al Ayuntamiento de Arguedas, a su alcalde y a todos los concejales que nos acompañaron ese día; a José Miramón, por recibirnos en la iglesia, explicarnos la restauración y ayudarnos a mantener viva nuestra espiritualidad; a la Asociación Biciclistas de Corella, que con sus voluntarios y yayacletas nos devolvieron la posibilidad de recorrer las calles de Arguedas y descubrir cómo ha cambiado el pueblo; a Emilio Floristán por sus fantásticas fotos; y, por supuesto, a los familiares, amigos y vecinos por su caluroso recibimiento y cariño.
Y un agradecimiento muy especial a todo el personal de la residencia, que una vez más hizo posible que actividades como estas se puedan realizar.
Os dejamos un vídeo con la recopilación de los mejores momentos para que podáis disfrutar de esta jornada tan especial junto a nosotros.
¡Esperamos volver pronto!