Saltear al contenido principal

La Residencia San José de Valtierra, Premio Navarro a la Excelencia 2019

La Residencia San José De Valtierra, Premio Navarro A La Excelencia 2019

El pasado miércoles 6 de noviembre, la Fundación Navarra para la excelencia y Gobierno de Navarra, concedió a nuestra Residencia el ‘Premio Navarro a la Excelencia 2019’, entregado por la presidenta del ejecutivo foral, María Chivite.

Un premio que según valoró nuestro director, Eduardo Mateo, es un reconocimiento al camino recorrido y un estimulo para seguir mejorando, quien junto a nuestro presidente, José Miramón, recogieron emocionados el galardón, en una gala celebrada en la sala principal del Baluarte de Pamplona. Al acto acudieron unas 400 personas, entre invitados, homenajeados y autoridades. 

El proceso para este reconocimiento se basa en la evaluación que realizan equipos de personas expertas en gestión y en modelos de referencia (EFQM y Gestión Avanzada) que voluntariamente prestan sus conocimientos. El jurado, formado por representantes de la Fundación Navarra para la Excelencia y del Gobierno de Navarra, otorga el premio a las empresas u organizaciones que hayan destacado en la evaluación de sus sistemas de gestión.

Nuestro director, Eduardo Mateo, agradeció el galardón en nombre de las 34 personas que formamos este maravilloso equipo. Trabajadores expertos, vocacionales, muy involucrados en su labor de asistencia a los mayores y comprometidos con la calidad. Y como no, también hacer participes del premio a nuestros residentes y su familiares. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Momento de la entrega del galardón

Emotivo discurso de nuestro director

Galeria de fotos

Volver arriba