Saltear al contenido principal

La comunicación entre residentes y familiares ahora es más fácil.

La Comunicación Entre Residentes Y Familiares Ahora Es Más Fácil.

Gracias a nuestros amigos de Dualebike, en la residencia ahora contamos con una tablet adaptada para hacer videollamadas de calidad con amigos y familiares. Además, este dispositivo nos permite tenerles informados semanalmente del estado en el que se encuentra nuestra área de salud, la residencia y las medidas adoptadas respecto a la incidencia de casos. 

Gracias a este dispositivo estos días hemos vivido momentos únicos en los que han aparecido muchas emociones, nos hemos reído mucho, disfrutado, sonreído, sorprendido, agradecido… y también han aparecido esas lagrimillas que surgen del ‘te quiero’ y ‘no puedo tenerte cerca’. 

Desde aquí queremos daros las gracias por todas las palabras bonitas que nos habéis dedicado.  En momentos como estos son pura energía para continuar en nuestro día a día. Os prometemos que no vamos a bajar la guardia y por ellos, por vosotros y por todos vamos a seguir haciendo todo lo que esté en nuestras manos para continuar con 0 casos positivos en la residencia.

Volver arriba