Fiestas Patronales San Ireneo 2017
Con la residencia decorada de blanco y rojo, las fiestas patronales de San Ireneo comenzaron con la imposición del pañuelico a todos los residentes por parte de los miembros del Ayuntamiento de Valtierra, que acudieron encantados a la cita el día del cohete. Dos días más tarde, con motivo del día del jubilado, nos visitaron de nuevo para volver a poner el pañuelo esta vez a los residentes más longevos, Francisco Bueno y Mercedes Rodriguez, que además recibieron un obsequio de manos del Club de Jubilados.
Ese mismo día y y después de saborear un rico chocolate con churros a la hora del desayuno, gracias a los voluntarios que nos acompañaron acudimos a la iglesia para presenciar la eucaristía.
La música tampoco faltó durante la semana, y pudimos disfrutar con las actuaciones que nos trajeron la Escuela de Jotas de Castejón, Canuto Rey, Abel, la Escuela de Jotas de Arguedas y la Charanga los Incansables, que amenizaron un rico almuerzo a base de chistorra y panceta.
Nuestra casa también se llenó de magia e ilusión con el espectáculo ofrecido por nuestra compañera Amaia. Y los residentes no renunciaron a disputar sus campeonatos de juegos de mesa y bolos, de los que salieron nuestros campeones listos para representarnos en el torneo de Lares Navarra.
Todo esto fue posible gracias a la implicación de los profesionales, voluntarios y las ganas e ilusión de nuestros residentes.
¡Gracias a todos!