Las comidas en la Residencia: un momento de disfrute y compañerismo

Uno de los momentos más importantes para las personas que viven en la residencia son las horas de las comidas. Comer es un placer, y si se hace en buena compañía y con alimentos adaptados y apetecibles, es sin duda un momento de disfrute para todos.
En nuestra residencia, nos esforzamos por ofrecer siempre alimentos variados, frescos, de temporada y con una cocina tradicional que evoque a los residentes su estancia en el hogar. Nos encanta poder escuchar sus sugerencias de mejora y las propuestas de platos que les apetece comer. Esto nos ayuda a hacer que cada comida sea aún más especial.
Nada de esto sería posible sin el amor y la dedicación con la que nuestras cocineras, Amela y Amaia, preparan cada uno de los platos. Su disposición y esfuerzo para hacer felices a las personas que cuidamos es verdaderamente admirable. ¡Gracias, Amela y Amaia, por vuestro trabajo!
Este domingo, nuestros residentes disfrutaron de un delicioso menú: ensaladilla rusa, paella y helado. Un plato lleno de sabor, color y mucha alegría.
¡Porque la comida no es solo un acto necesario, sino un momento de compartir y disfrutar juntos!








