Celebrando el día de San Isidro

El pasado 15 de mayo celebramos San Isidro con una mañana muy especial en nuestra residencia, compartiendo uno de los espacios más importantes para residentes y profesionales: nuestro huerto.
A las 11:00 tuvo lugar la bendición del huerto, un espacio que cuidamos entre todos y que forma parte de muchas de las actividades y momentos compartidos de nuestro día a día.
Más tarde disfrutamos de un pequeño lunch en el comedor de la residencia, donde seguimos compartiendo conversación y un estupendo ambiente.
Este tipo de encuentros nos permitió seguir disfrutando de las tradiciones, fomentar la convivencia y crear nuevos recuerdos juntos.






