Skip to content

Celebrando el día de San Isidro

San Isidro en la residencia

El pasado 15 de mayo celebramos San Isidro con una mañana muy especial en nuestra residencia, compartiendo uno de los espacios más importantes para residentes y profesionales: nuestro huerto.

A las 11:00 tuvo lugar la bendición del huerto, un espacio que cuidamos entre todos y que forma parte de muchas de las actividades y momentos compartidos de nuestro día a día.

Más tarde disfrutamos de un pequeño lunch en el comedor de la residencia, donde seguimos compartiendo conversación y un estupendo ambiente.

Este tipo de encuentros nos permitió seguir disfrutando de las tradiciones, fomentar la convivencia y crear nuevos recuerdos juntos.

Volver arriba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.